experiencias para toda la vida

ochoa sports management

creamos experiencias que se quedan contigo para toda la vida.

OSM es una empresa auténtica, alegre y vibrante; es creativa e innovadora, pues siempre busca superar sus metas. Es perseverante, porque no se detiene ante ninguna adversidad y su carácter líder le ayuda a mantenerse en la vanguardia. Nuestros objetivos son enriquecer la oferta de experiencias deportivas y culturales de México, crear experiencias únicas que generen vínculos emocionales entre nuestros socios comerciales y sus consumidores y crear nuevos mercados y ocasiones de consumo.

OSM es une empresa que se divie en 4 ramas, OSM Cultura, OSM Deportes, OSM Management y OSM Voluntarios, donde cada una tienen como meta crear experiencias que se queden con el público para toda la vida, que lo marquen  y lo lleven a crecer en su trayectoria tanto profesional como personal.

¡próximo evento!

La segunda edición de Duatlón OSM promete ser el doble de retadora, aparta en tu calendario el 12 de mayo. ¡Inscríbete ya y asegura tu lugar!

osm cultura

experiencias gastronómicas, vinicultura, hancraft brews y más.

cultura

El Festival de Vino Mexicano, Fevinom y Paseo Cervecero Culinario son parte de esta rama de Ochos Sports que plantea crear experiencias memorables a traves del paladar, poniendo bajo el reflector lo mejor de las gastronomía mexicana.

suscríbete a osm noticias

y entérate de toda la información de nuestros eventos antes que nadie.

osm deportes

experiencias deportivas que llevan tu cuerpo y mente a dar más que todo de ti.

osm deportes

OSM Deportes es la rama de Ochoa Sports que intenta alimentar la naturaleza competitiva; corre en Ultra Trail Mexico Series, rueda en MTB Series, compite en Triatlón OSM y Duatlón OSM o disfrutar de lo mejor del tenis en Jalisco Open.

¡conoce mÁs de nuestros eventos DEPORTIVOS!

Inscríbete o compra tu boleto para la experiencia de tu vida.

¿Qué piensa nuestro público de osm?

“Una experiencia diferente y son precedentes, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con degustaciones, catas, talleres, gastronomía a cargo de los hoteles y música.” Wikin Wodley

Revista El Conocedor

“Una excelente atención por parte de OSM al tener cualquier duda, y el evento muy bien organizado; muy buen staff y jueces. ¡Sí vuelvo el próximo año!” Mariana Sauceda

Facebook - Triatlón OSM

“¡Muy buena organización! Un excelente evento con buenos jugadores, yo la pase padrisimo con mi familia. ¡En general lo recomiendo!” Oscar Mendez

Facebook - Jalisco Open

“Excelente evento. Buenas cervezas y buena comida; buen ambiente con la música ¡Muy recomendado!” Rob Pantoja

Facebook - Paseo Cerecero y Culinario

osm management

experiencias deportivas que llevan tu cuerpo y mente a dar más que todo de ti.

management

Esta rama de Ochoa Sports representa a 4 grandes atletas que han brillado en sus respectivas disciplina no solo por sus logros sino por su incansable esfuerzo que las ha llevado a ser motivación y figuras del deporte.

Lorena OChoa

REGINA PLASENCIA

NAHILA HERNANDEZ

LARISSA RABAGO

¡escríbenos!