take the road

duatlÓn osm

12 de mayo / segunda edición

duatlón

experiencias para toda la vida: osm

Duatlón OSM trae de regreso el Duatlón a Jalisco en uno de los núcleos más importantes de la ZMG, el Centro Comercial Andares.

Avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la Asociación de Triatlón de Jalisco, OSM propone crear experiencias que marquen al competidor para toda la vida, es por eso que estamos emocionados de recibirte por segunda ocasión en este magnífico evento.

La segunda edición de Duatlón OSM promete ser el doble de retadora, aparta en tu calendario el 12 de mayo. ¡Inscríbete ya y asegura tu lugar!

take the road

categorías

sprint

5 km / 20km / 2.5 km
Tiempo máx. 
40 min / 60 min /  30 min
 

corto

5 km / 30km / 5km
Tiempo máx
40 min / 180 min / 40 min

relevos

5 km / 30km / 5km
Tiempo máx
40 min / 180 min / 40 min

 

únete al pelotón

beneficios del participante

\

Playera conmemorativa.

\

Medalla de finalista.

\

Números para portar en la carrera, bicicleta y casco.

\

Servicio de guardarropa.

\

Abastecimiento en recorrido carrera y meta.

\

Uso de chip para medición de tiempos.

\

Resultado y certificado de tiempo.

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

CATEGORÍA PREVENTA REGULAR ENTREGA PAQUETES
CORTO $1,000 $1,200 $1,300
SPRINT $1,000 $1,100 $1,200
RELEVOS $1,200 $1,500 $1,600
*Al inscribirse a través de PayPal se genera una comisión del 3.45% sobre el precio de la inscripción. Al inscribirse en INNOVASPORT no se genera comisión alguna.
*Es requisito para competir que el atleta se encuentre afiliado a la FMTRI.
*Preventa exclusiva en línea, no válido en Tiendas Innovasport.

 

inscríbete

incripciones

instrucciones

Realizar compras a través de PayPal es rápido, sencillo y seguro. Además, NO necesitas tener una cuenta para inscribirte, puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito. Solo sigue estas instrucciones:

1. Completa el formulario con todos tus datos.
2. Recuerda elegir correctamente tu categoría, por ejemplo, Sprint 16-17.
3. Lee y firma usando tu dedo o cursor, la exoneración y acuerdo de participación.
4. Haz clic en ‘Inscribirme’ para ser redireccionado a la plataforma de pago PayPal.
5. Completa tu pago con CUALQUIER tarjeta de crédito o débito, o accediendo a tu cuenta PayPal. El ID de transacción es tu recibo, asegúrate de conservarlo. ¡Listo, estás inscrito!

*Al inscribirse a través de PayPal se genera una comisión del 3.45% sobre el precio de la inscripción. Al inscribirse en INNOVASPORT no se genera comisión alguna.
*Es requisito para competir que el atleta se encuentre afiliado a la FMTRI.
*Preventa exclusiva en línea, no válido en Tiendas Innovasport.

En forma libre y espontánea, declaro que mi permanencia en cualquier momento, en el lugar en donde se está desarrollando el evento denominado DUATLÓN OSM que tendrá lugar el domingo 12 de mayo de 2019 en Zapopan, Jalisco, es responsabilidad exclusiva del suscrito, por tanto mi seguridad personal e integridad física no es responsabilidad de los organizadores del mencionado evento. En consecuencia por este documento exonero de toda responsabilidad a los organizadores, colaboradores y demás personas vinculadas con dicho evento por cualquier percance, accidente, incidente o hecho que pueda ocurrir y/o que pueda sufrir durante su desarrollo y como consecuencia del mismo. El servicio de Guardaropa es proveído por Voluntarios, recomendamos que no dejen cosas de valor. Los premios son otorgados en cortesía por los patrocinadores del evento por lo que reconozco que no es posible solicitar cambios de talla, color o tipo del producto entregado. Reconozco que es mi responsabilidad estudiar la ruta de mi recorrido para asegurarme que tengo una noción de orientación en caso de salirme de la ruta. Que es probable que los marcajes se pierdan de vista debido a causas naturales o ajenas al Comité Organizador. En caso de abandono de la competencia deberé de dar aviso al Comité Organizador para evitar búsquedas innecesarias. El aviso puede ser por mensaje de texto al 044-333-952-4779 indicando Nombre Completo, Número y Distancia.

No Pain, No Gain

pedalea.corre.

persigue.suda.vence.

únete al pelotón

Envíanos un mensaje ¡nos encanta conversar!