Sábado 10 de Noviembre

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

FMTRI

El Triatlón OSM en Chapala, está avalado por la Federación Mexicana de Triatlón (FMTri) y la Asociación de Triatlón en Jalisco. Otorga puntos para el ranking nacional 2017 de la FMTri. Es necesario estar afiliado ante la FMTri para poder competir en dicho evento. Puedes hacerlo por un día el día de la entrega de paquetes y el costo es de 100 pesos. Al afiliarte anualmente, obtén como beneficio un seguro contra accidentes que ampara al competidor durante entrenamientos y competencias. Al recibir el holograma en los eventos del Circuito Nacional de Triatlón, en el módulo de la Federación, recibirás la revista “Triatleta” y una playera de la FMTRI.

CHAPALA

En México, el primer triatlón se celebró en el Lago de Chapala en el año 1983. El Municipio fue el anfitrión de dicho evento por muchos años posteriores, hasta el año 2008 que se pausó.

Reconociendo el esfuerzo, valor y disciplina que requiere realizar este deporte, celebramos con gusto la primera edición del Triatlón OSM en Chapala. Éste significó el regreso de una disciplina emblemática en el occidente del país, donde se encuentra una de las comunidades de triatletas de México más grandes y apasionadas; entre sus filas cuenta con campeones mundiales como Larissa Rábago.

¡PRE-VENTA HASTA EL 30 DE JULIO!

Inscríbete pagando con tarjeta a través de PAYPAL en esta página web o con cualquier forma de pago en cualquier tienda INNOVASPORTdel país.

¿CÓMO LLENAR TU FORMATO DE REGISTRO?

  1. Completa tu pago a través de Paypal.
  2. Da click en “regresar a la web del comercio”.
  3. Aparecerá un formato de registro.
  4. Completa el formulario.
  5. Da click en enviar.
  6. ¡Listo, estás inscrito!
Selecciona tu categoria y asegurate de llenar el formato final

**Al inscribirse a través de PayPal se genera una comisión del 3.45% sobre el precio de la inscripción. Al inscribirse en INNOVASPORT no se genera comisión alguna.

*Es requisito para competir que el atleta se encuentre afiliado a la FMTRI, en caso de no estarlo sera necesario adquirir la afiliciación por un día, la cual se puede adquirir el día de la competencia en la carpa de registro.

“Triatlón OSM busca promover el rigor y carácter que conlleva
realizar este deporte. Además de reconocer el entusiasmo y la pasión de la
comunidad de triatletas del occidente de México”

RESULTADOS TRIATLÓN 2017

TU MARCA EN TRIATLÓN

CONTÁCTANOS

Alejandro Ochoa, Director General
Teléfono de oficina: (33) 12020877 ext. 101
Mail: dmada@grupoochoa.com.mx

Share This