¿quiénes somos?

OSM trasciende su valor comercial y detona un significado emocional, evocando momentos inolvidables a través de sus experiencias.

OSM es una empresa auténtica, alegre y vibrante para todos los que participan en conjunto con la compañía. Es creativa e innovadora, pues siempre busca superar sus metas y mejorar. Es perseverante, porque no se detiene ante ninguna adversidad y su carácter líder le ayuda a mantenerse en la vanguardia.

Nuestro objetivo es enriquecer la oferta de experiencias deportivas y culturales de México; crear experiencias únicas que generen vínculos emocionales entre nuestros socios comerciales y sus consumidores; a la par qque creamos nuevos mercados y ocasiones de consumo.

OSM es una  empresa visionaria, en búsqueda permanente de experiencias culturales y deportivas que se convierten en significados emocionales

Nuestra misión es ser la empresa líder en la creación de experiencias deportivas y culturales para todo tipo de público, desde eventos familiares, para deportistas extremos y para aquellos que quieren empezar con su carrera deportiva como un pasatiempo saludable y entretenido.

nuestro origen

En 2005, OSM comenzó su experimentado camino con el Corona Morelia Championship, un evento de la LPGA jugado en Morelia, Michoacán.

OSM operó por cinco años consecutivos el Skins Acapulco, un juego único en el mundo que reunió a las dos jugadoras más sobresalientes del golf en ese momento: Annika Sorenstam y Lorena Ochoa en un destino de playa de primera clase.

También ha operado giras corporativas y eventos empresariales para diversas empresas como CitiBanamex, Bancomer, Televisa, Peugeot y Chelsea, por mencionar algunas.

Durante 10 años consecutivos, 2008-2017, produjo y operó El Lorena Ochoa Invitational; un evento oficial de la LPGA, que convocó a las mejores jugadoras del mundo en México.

OSM actualmente diseña y produce: FEVINO, El Festival del Vino Mexicano, el evento más grande en su tipo fuera de Ensenada, B.C.; Ultra Trail México Series, el primer serial de ultramaratones de trail de México; Santa Cruz Mountain Bike Enduro Series, el único serial de ciclismo de montaña en la modalidad enduro avalado por la marca Santa Cruz bicycles; El Festival del Viento, considerado como el evento de kite más grande del occidente del país; El Triatlón Chapala, el evento que simbolizó este 2017 el regreso de esta modalidad al Estado de Jalisco.

¡escríbenos!