¿QUIÉNES SOMOS?

 

OSM es una empresa comprometida con el deporte y la cultura. Conformada por un grupo de especialistas en diversas áreas del ámbito profesional, que trabajan en conjunto para diseñar y operar cada uno de los eventos en los que se involucra la empresa con los más altos estándares de calidad.

Contamos con un equipo especializado para desarrollar cada una de las etapas del proyecto.

  • Asesoría
  • Diseño
  • Identidad Visual
  • Publicidad
  • Comercialización
  • Operación y Logística
  • Publicidad
  • Posicionamiento mediático
  • Plan estratégico de medios

 

 

Ochoa Sports Management (OSM), es una empresa líder en México; en la operación de eventos deportivos;  ha estado naturalmente involucrada en el mundo del golf, especialmente en el manejo y operación de torneos profesionales y amateurs.

¿QUÉ ES OSM?                           

En 2005 OSM comenzó su experimentado camino con el Corona Morelia Championship, un evento de la LPGA jugado en Morelia,Michoacán.

OSM operó por cinco años consecutivos el Skins Acapulco, un juego único en el mundo que reunió a las dos jugadoras más sobresalientes del golf, Annika Sorenstam y Lorena Ochoa en un destino de playa de primera clase.

También ha operado giras corporativas y eventos empresariales para diversas empresas como Banamex, Bancomer, Televisa, Peugeot y Chelsea, por mencionar algunas.

Actualmente OSM opera y produce el mejor torneo de golf de Latinoamérica;  El Lorena Ochoa Invitational Presentado por Banamex; un evento oficial de la LPGA que este 2014 llega a su séptima edición y desde 2008 cuenta con la participación de las 36 mejores del  mundo.

 

 

OSM es una empresa comprometida con el deporte, conformado por un grupo de especialistas en diversas áreas del ámbito profesional que trabajan en conjunto para diseñar y operar cada uno de los eventos en los que se involucra la empresa; y desarrollarlos con los  más altos estándares de calidad.

En el ámbito del tenis profesional OSM está ligado a la comunidad  tenística internacional a través de Zurich Jalisco Open presentado por Aeroméxico y Lacoste, un torneo oficial del ATP Challenger Tour que cuenta con la participación de más de 100 tenistas internacionales y nacionales desde 2011.

En 2013 OSM, hizo su incursión en los deportes de motor a través del Campeonato Mundial Maxxis FIM SuperEnduro México, un evento único en el país que reúne a los campeones mundiales de la especialidad.

En 2014 Ochoa Sports Management amplía aún más su calendario de eventos  con la creación del primer serial de Trail  en México  ULTRA TRAIL MEXICO SERIES (UTMS).

OSM es una empresa comprometida con el deporte, conformado por un grupo de especialistas en diversas áreas del ámbito profesional; diseño, comunicación, ingeniería, marketing, ventas, relaciones públicas,  publicidad, logística, finanzas y operaciones. Que trabajan en conjunto para diseñar y operar cada uno de los eventos en los que se involucra la empresa; y desarrollarlos con los  más altos estándares de calidad.

En OSM el deporte es visto como una herramienta social, indispensable para el desarrollo integral del ser humano, a través  de la cual es posible inspirar y motivar a la sociedad para potencializar las habilidades de los individuos hacia el bien común.

 

Share This