FEVINO, EL FESTIVAL DEL VINO MEXICANO 

El vino es un facilitador. Alrededor del vino se platica de diseño, arte, moda, música y muchas otras expresiones sociales y culturales. Así, creemos que #FEVINO debe trascender a la información lógica del vino y convertirse en un festival cultural en el que el vino mexicano es el hilo conductor.

Queremos que #FEVINO sea promotor de la identidad mexicana actual que se conforma de un mosaico de grupos sociales, tendencias políticas, corrientes de diseño, de arte, de música. Esta identidad está presente también en el vino. El vino mexicano no tiene un estilo definido, no tiene una uva insignia o una ‘escuela’ de pensamiento enológico. El vino en México es tan plural como sus productores y tan diverso como sus mercados.

#FEVINO agrupa a productores, importadores, distribuidores y consumidores de vino mexicano bajo un mismo techo con actividades específicas para cada tipo de asistente. #FEVINO acerca el vino al consumidor no-habitual, generando nuevos consumidores de vino, a través de actividades alternativas. #FEVINO ubica al vino mexicano como un producto de la mesa, que trasciende esnobismo y moda para hacerlo un producto de tradición. #FEVINO le da un lugar especial al vino Mexicano.

Abrazando esta diversidad, promoviéndola como la misma identidad mexicana,
queremos que #FEVINO asocie al vino con más actividades culturales,
llegando de esta forma a un público significativamente más diverso
que si estuviera centrado únicamente en el vino.

El vino, es alimento. El vino, es tradición.
El vino, es cultura. El vino es #FEVINO.

TU MARCA EN FEVINO

CONTÁCTANOS

Alejandro Ochoa, Director General
Teléfono de oficina: (33) 12020877 ext. 101
Mail: dmada@grupoochoa.com.mx

Share This