DUATLÓN OSM

OSM tiene como propósito realizar eventos que contribuyen con el bienestar social a través de la cultura y el deporte, fomentando un estilo de vida más saludable, es por eso que nace este año el DUATLÓN OSM siendo el evento deportivo más reciente de OSM. Al ser Jalisco cuna de muchos e importantes triatletas, la demanda por los deportes de larga distancia como la bici, el atletismo o la natación es amplia. El duatlón ofrece la oportunidad de competir en las dos modalidades de piso: atletismo y bicicleta.

El inicio y meta será en la Plaza Andares ubicada en Zapopan, Jalisco. El Duatlón es un evento de la Copa Nacional Selectivo Campeonato Mundial y otorga puntos para el ranking nacional 2018 de la FMTri. Es necesario estar afiliado ante la FMTri para poder competir en dicho evento. Puedes hacerlo por un día el día de la entrega de paquetes y el costo es de 100 pesos. Al afiliarte anualmente, obtén como beneficio un seguro contra accidentes que ampara al competidor durante entrenamientos y competencias. Al recibir el holograma en los eventos del Circuito Nacional de Triatlón, en el módulo de la Federación, recibirás la revista “Triatleta” y una playera de la FMTRI.

Para los competidores olímpicos, el inicio será en la Plaza Andares y comenzarán con un recorrido de 10 kilómetros por Paseo Andares, Av. Patria y Av. Universidad; correrán dos vueltas. Después continuarán con cuatro vueltas en bici por Av. Patria y concluirán con un recorrido de 5 kilómetros por las mismas calles.

Para los competidores sprint, el inicio será en el mismo lugar y comenzarán con una vuelta de 5 kilómetros, después dos vueltas en bici de 20 kilómetros y finalizarán con el recorrido de 2.5 kilómetros corriendo.

 El duatlón ofrece la oportunidad de competir en
las dos modalidades de piso: atletismo y bicicleta.

TU MARCA EN DUATLÓN

CONTÁCTANOS

Alejandro Ochoa, Director General
Teléfono de oficina: (33) 12020877 ext. 101
Mail: dmada@grupoochoa.com.mx

Share This